Datos personales

sábado, 9 de octubre de 2010

NO PUEDO OLVIDARTE





Quisiera que las olas del mar
Se lleven mis lagrimas de tristeza
Quiero que el amor que siento por ti se pierda
Entre las blancas tinieblas del olvido

Quisiera dejar de expresarme
De escribir mis sentimientos en mis poesias
Por el cielo poder volar
Y encontrar un camino vacio
Para poder olvidar

Mi corazon esta herido y a sufrido
Todo estos dias que a llovido
Dijistes tener en ti algo bello, era algo incierto
Quiero que al terminar de leer
Salgas a fuera y busques una estrella
Que pidas un deseo y que sonrias a la vida
Porque jamas seras mio
eres mi fantasia creada de mi poesia

Yo en ti pensando me encontrare
Porque aunque trate no te olvidare
Y en mi mente tu rostro llevare
Con mi pensamiento te dibuje
Y si es que muero
En mi tus recuerdos llevare
Aunque no existieron esos momentos
Siempre te recuerdo porque eres mi cuento....


AUTORA: MILLY ....




juani


2 comentarios:

  1. Para conseguir un reloj, pincha sobre el mio y te llevará a la pagina, ahi eliges el que te gusta y copias el código.
    Voy a publicar una entrada sobre el día 19 de Octubre, si quieres más tarde pásate.
    Un abrazo; Mª Jesús

    ResponderEliminar